1

Re: llantas vial 13"

Hoy pase por un desarmadero del barrio y tenian unas llantas vial originales 13"
Estan $6000, si le entregaba las mias (chapa) me las dejaba en $4500..
El estado es bastante bueno, estan para pintar, pero por lo que vi no tenian golpes asi que creo que es una buena oportunidad para alguno que las ande buscando..
Paso la data por si alguno esta interesado, porque yo en este momento tengo otras cosas mas importantes que hacerle al auto.. las llantas quedan de ultimo..

2

Coincido, yo estuve buscando llantas "turbina" mas de un año y termine consiguiendolas de pura suerte.
Por ese precio no lo dudaria.

Pones unos pesos mas en revisarlas y luego en arenar y pintar y te olvidas del tema.

Abrazo!

BMW E21 316/2 - 1981

3

Bueno entonces hoy voy por ahi a comprarlas, la verdad que lo primero que pense fue en quedarmelas, pero despues me arrepenti un poco, y por eso fue que lo puse aca por si alguien las queria...

4

fui a el gaucho y no restauran estas llantas, donde pueden hacerlo? antes de comprarlas quiero averiguar presupuesto para ver cuanto sera el costo final

5

Te paso el dato Freddy Puentes, Daniel Muñoz 2295 telefono 24010478.
Andan barbaro y no son caros, si no podes repararlas ahora compralas igual,en algún momento lo vas a poder hacer y si no las tenes te vas a querer matar.

6

Si podes compralas, y cuando puedas las restauras. Arenar te saldra 250 o 300 por llanta, pintarlas mas o menos lo mismo. No es tan caro. Saludos

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

7

ya las señe, mañana me las dan, porque las tenian que sacar y limpiar.. por ahora las dejo asi y cuando pueda las restauro

8

Hiciste lo mejor!!!

9

Daniel escribió:

Hiciste lo mejor!!!

+1000

10

pa que suerte que te decidiste por que muchas veces pasa que por h o por b no lo haces y no aparecen mas te felicito te va a quedar divino con esas llantas