Re: Noche de Chivitos en el Club!
Guten tag, los chivis, son de merluza? Tocará en vivo Charly & The green pastels.?
Estoyyyy....
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Noche de Chivitos en el Club!
Guten tag, los chivis, son de merluza? Tocará en vivo Charly & The green pastels.?
Estoyyyy....
Estoy! Jajaja! Ojala se haga presente charlie y su banda
Bueno !!, me anoto , sale un chivitoooo .
Que haces rolo !! ?, ya estas acá ?, viniste pal remate de los bombardier ? ja ja !!
rolo amigo ya estas por el paisito?tragiste algún kasler para preparar con chucrut muy bueno de degustar jajaja querido me alegro estés de regreso nos vemos el jueves si dios quiere abrazo.Pablo como te ves con los chivitos parrilla o disco de arado ?
estoy pa los chivi!!
A comer chivitos se ha dicho! Estoy!
Toy por aca, toy por aca, tengo disco de arado y de mungo jerry... peguen el chifle y llevo si se necesita.
Con el disco es mejor, se pueden hacer con huevo frito y con jamon y queso ,tipo canadiense, todo depende del presupuesto que tenga el cocinero !! Ja !
Yo tengo una plancha plana ,con tres patas porque una se quebró , la voy a llevar , me parece que va a ser mas facil para hacer tantos chivitos a la misma vez .
Rolo, que es eso de mungo yerry ?
La próxima estoy seguro.
Confirmo asistencia! Hay que llevar algo? (ademas del dinero)
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Noche de Chivitos en el Club!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc