Re: Kit Bmw E30 M Technis
Apareció esto a la venta en ML, capaz que alguno le interesa.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Venta » Kit Bmw E30 M Technis
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Apareció esto a la venta en ML, capaz que alguno le interesa.
Los trae Esteban Alayan el de los Xenon, lindo kit para poner en un E30
Es una platita. Y sin llantas y altura quedan feos. Es para hcerlo si te sobran 5 lucas. Y hacer todo de una
Lástima que es para post (y que tiene un costo bastante elevado). Al M-Technik 1 le tengo ganas hace tiempo.
2500 dolares y es original????por que si es de fibra aca se estan vediendo en torno a los 450e o un poco mas yo acabo de comprar un kit m2original para mi cabrio espero terminarlo dentro de poco.
de acuerdo martín bajito y unas lindas llantas con ese kit no se puede pedir mas divino queda
Refloto este tema debido a que me encanta como queda la e30 con este kit ,le pregunte al vendedor si este es original y me dijo que si es original ,lo cual si es asi me gustaria ponerselo a mi auto que opinan ?
Me gusta como queda Migue!
me tiene con la sangre en el ojo ,la verdad que me encanta,le pregunte si era original y me dijo que si ,si es asi no esta nada mal dice que son 11 piezas ,
Maxi vos escribiste que los trae Esteban Alayan ,sera el que esta en cerro largo y magallanes? paso a verlo ,a ver si realmente es original
Otra cuestión,este kit es un accesorio mas no? no voy a sacar el auto de lo original y que despues no me dejen participar de un evento
la verdad que me quedo con el look original antes que con este m, pero de gustos no hay nada escrito, y para mi gusto el aleroncito que tiene nuestro modelo migue no hay con que compararlo, el mejor por lejos
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Venta » Kit Bmw E30 M Technis
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc