1

Re: Bombita de luz para odometro y tablero

Hola  a todos, estoy por desarmar tablero y odometro para cambiar las luces y en etkon y otra casa de repuestos me dijeron que no tienen lamparitas. Alguien sabe donde las puedo conseguir? tienen que se de determinado voltaje?

gracias por la ayuda.

2

Re: Bombita de luz para odometro y tablero

Fonchos escribió:

Hola  a todos, estoy por desarmar tablero y odometro para cambiar las luces y en etkon y otra casa de repuestos me dijeron que no tienen lamparitas. Alguien sabe donde las puedo conseguir? tienen que se de determinado voltaje?

gracias por la ayuda.

La casa de la lamparita. Calle Cerro Largo al lado de Berheim.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Bombita de luz para odometro y tablero

tienen que se de determinado voltaje?


Lleva la muestra al lugar donde dice Gonza

4

Re: Bombita de luz para odometro y tablero

Y el voltaje no va a ser otro que 12. Lo importante es la potencia, los Watts. Nunca poner mas de lo que lleva, sino se derretirán los plásticos de alrededor.

La típica de tablero es la de 1.2 W de grano de arroz. Desconozco cuales precisas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5 última edición por miguelon (23-08-2012 12:33:27)

Re: Bombita de luz para odometro y tablero

Gonza320 escribió:

Y el voltaje no va a ser otro que 12. Lo importante es la potencia, los Watts. Nunca poner mas de lo que lleva, sino se derretirán los plásticos de alrededor.

La típica de tablero es la de 1.2 W de grano de arroz. Desconozco cuales precisas.

yo las compre en angres recomendadas por vos gonza alemanas que dicho y sea de paso  tengo dos cajas en la guantera esperando en algún momento una jornada de reparaciones para que algún amigo que la tenga clara se apiade y me de una mano jejej