Re: Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento
Sábado dicen que van a haber 18 grados de temperatura, día espectacular!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Sábado dicen que van a haber 18 grados de temperatura, día espectacular!!!!
vamos de paseo pi pi pi ........me es imposible seguir esta canción jejej si dicen los meteorologos que va a estar divino
Opiti, que bueno el requisito de los alimentos, tengo alguna bolsa con ropa también y unas bolsas con juguetes. El almuerzo, vamo todos a una parrillita, o pizzeria, o que Nair lleve unas ricas papafritas para todos..
Opiti, que bueno el requisito de los alimentos, tengo alguna bolsa con ropa también y unas bolsas con juguetes. El almuerzo, vamo todos a una parrillita, o pizzeria, o que Nair lleve unas ricas papafritas para todos..
me prendo rolo anotarme parrilla o lo que salga me gusto la idea
Miguel lleva todo para hacer el asado!!!!
Che no se prende mas nadie?
Con este frio asado????, vamos a alguna parrilla o restoran y listo!
Era una broma para Miguel obviamente que vamos a ir al alguna parrillada o restaurant.
-Alpina- escribió:Con este frio asado????, vamos a alguna parrilla o restoran y listo!
Era una broma para Miguel obviamente que vamos a ir al alguna parrillada o restaurant.
jajaj déjate de broma que ya me etiquetaste (asador del club) y por eso ahora estoy siempre listo ,hasta el medio tanque en la vajija de la mimosa tengo jajaja
Migueloncho... Haces vos el asadobo...pero en la parrillada... Alguno se queda a pernoctar en Colonia? PD: El Gonza no va.?
Voy a tratar de ir. Estoy complicado con el estudio.
Voy a tratar de ir. Estoy complicado con el estudio.
vamos gonza como no vas a ir sos un referente para todos no podes dejar de ir vamos arriba esperamos estés te queremos gonza abrazo
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 21Julio, visita Museo del Automóvil club Colonia del Sacramento
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc