Re: Haciendo el motor.
19 años y le queda cuerda??? estos embragues no aguantan nada...je. Podes ver crecer a tus hijos, como cambian de auto un par de veces hasta que lo miran a uno y se avivan en seguir la tradicion BMW
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Haciendo el motor.
19 años y le queda cuerda??? estos embragues no aguantan nada...je. Podes ver crecer a tus hijos, como cambian de auto un par de veces hasta que lo miran a uno y se avivan en seguir la tradicion BMW
PD. Despues me vendria bien una buena data acerca de los repuestos (cuales comprar, en donde y una minima idea de $ para preparar a la familia con el arroz blanco hasta que termine) porque tengo que planificar muy bien el mismo trabajo en el mio...
Buenísimo! Oblas te puedo preguntar cuánto más o menos tenés calculado que te salga hacer el motor (si se puede)? Yo estoy considerando restaurar un 320/6 con el motor en la ruina y estoy viendo opciones.
Comprá uno que esté bien de entrada, sino no terminás de gastar, a no ser que te divierta.
Un estimativo de precios sería mas o menos así:
Pistones 20.000 - 25.000
Jgo. Juntas: 3000
Metales biela y bancada: 3500
Cigueñal 10.000
Válvulas + Guias: 5000
Bomba de Aceite: 6500
Sumar mano de obra de armado y rectificador.
Cigueñal 10 000 pesos? uno nuevo gonza?
y si se te van tres luquitas y medias facil
A mi el motor de 316 me salio muy parecido, pero el cigueñal lo mande a rectificar.
Obviamente faltan cosas ahí.
Todos los precios son de repuestos nuevos
Y si , son unos tres mil y pico de dólares ,tenes ademas de lo que dijo gonza ,los engranajes de la distribución y el tensor ,si son los de fábrica , ya no dan mas .-
Creo que el jueves queda pronto , no veo la hora de salir a probarlo !!! .-