1

Re: Haciendo el motor.

En efecto, el dia de ayer lo interné en el taller, a la hora 08:00, para hacerle un ajuste al motor , el pobre ya estaba soplando bastante y me empastaba alguna bujia muy seguido.
Le compré  árbol de levas , pistones nuevos (gracias gonza 320 por el dato ), balancines , camisas etc.,etc, ahora esta todo desarmado y en coma inducido hasta la semana que viene, todo depende del rectificador , en cuanto tenga novedades les cuento .
Fotos no hay , usen la imaginacion  .-
De paso cañaso le hago el embrague que ya cumplio 19 años .-

6 Cyl. Zypressengrun  .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

2

Muy bien Pablo! Así que pusiste todo nuevo.

Con un mecánico y una rectificadora confiable, ese motor tiene todo para quedar 10 puntos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Gonza320 escribió:

Muy bien Pablo! Así que pusiste todo nuevo.

Con un mecánico y una rectificadora confiable, ese motor tiene todo para quedar 10 puntos.

+1

Que te balanceen todo. No cuesta caro y la diferencia después se siente

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Un capo Pablo, me gusto la frase.."usen la imaginación"

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

bien de bien vamos todavía, luego hay que acompañar al amigo oblas en el ablande ,pero el punto de encuentro de salida tendría que ser el la bodega privada del nombrado jejej, querido felicitaciones y que te quede super arriba saludos

6

A este post le hacen falta fotos!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

7

Bien ahi! mantenenos al tanto de como va quedando la maquina...

8

Que bien vecino.... Vamo arribaa .... Vas hacer alguna fiestita por los 19 del embriague.?

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

9

Surprise !!, el embrague todavia tira un poco mas ,  me viene bien asi no se me junta  tanto gasto; el problema vino por el lado de la flauta de los balancines , no hay , Etkon va a recibir pero ahora no me acuerdo cuando ,mañana voy al taller para ver que hago, lo mas probable es que quede el auto ahi , esperando .
Muchachos , gracias por el aliento .
pd. tato, no hay foto .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

10

Muy bueno felicitaciones Pablo, queremos fotos!!!!!!!!!!!