Re: Cena previa al evento Jueves 21 de Junio
Jaaaaa.... te llamo mañana martes.....
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Cena previa al evento Jueves 21 de Junio
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Jaaaaa.... te llamo mañana martes.....
Abri este post asi queda mas ordenado el tema.
Hasta el Momento solo me llamaron 2 personas.
vamos muchachos no sean araganes y llamen al presi el asado es de primera ademas la gente que concurre es importante no se vallan a quedar sin cuposLos confirmados son:
Federico Sierpien
Pablo Larghero
Gonzalo Saporiti
Miguel Ataides
Ignacio Parodi
Daniel PerezEl que quiera ir que me llame!
Vamo muchachada..... No se pierdan el super asado.... El Oblas lleva el postre.... Vamo... Llame Ya ..LLame Yaa.... Estos asados entre amigos... son los mejores...
Gente hoy me confirmaron el precio del ticket, Hay asado, chorizos, boniatos asados etc etc
El precio base es 160, y de ahi pa arriba segun lo que coman.
No se lo pierdan!
espectacular estamos al firme
Voy el jueves alli a juan Paulier, puedo llegar cerca de las 21??
Que biennn locooo.... Vamooo... Llamen...LLamen y confirmen... Vegetarianos... también.... De postre... Banana con dulce leche... o un vaso de vino dulce... De bodega Oblas Hermano´s.... Vamoooo
Que biennn locooo.... Vamooo... Llamen...LLamen y confirmen... Vegetarianos... también.... De postre... Banana con dulce leche... o un vaso de vino dulce... De bodega Oblas Hermano´s.... Vamoooo
jajajaj decime la verdad rolo OBLAS tiene BODEGA propia?
para mi ensalada de lechuga y tomate... que culpa tienen las vacas de que a nosotros nos gusten los autos???
Rolo escribió:Que biennn locooo.... Vamooo... Llamen...LLamen y confirmen... Vegetarianos... también.... De postre... Banana con dulce leche... o un vaso de vino dulce... De bodega Oblas Hermano´s.... Vamoooo
jajajaj decime la verdad rolo OBLAS tiene BODEGA propia?
Si, en casa .-
_____________________-
6 Cyl. Zypressngrun .-
Bien ahí !!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Cena previa al evento Jueves 21 de Junio
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc