1 última edición por miguelon (26-04-2012 20:04:27)

Re: quiero comprar otro bm

gente precisaria una ayuda,la verdad hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de vender mi auto y comprar un bm para uso diario tan es asi que publique mi auto a la venta en m.libre. El tema es que me ofrecieron una e 36 318 is coupe en permuta y me gustaría que me dieran una opinión sobre el auto el negocio económicamente es viable aparentemente el auto esta bien
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-310 … ermuto-_JM

2

por un poquito menos, te quedas con el mio jajajaja

.: 525i E34 :.

3

mpereznoble escribió:

Andas con ganas de cambiar Tincho? se viene la 25 mepa!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

4

Jaja no, pero todo tiene un precio jajaja

.: 525i E34 :.

5

Muy buen motor, hay que verla.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

-Alpina- escribió:

La 318 es auto de mujer, el e36 tenes que comprarlo de 2,5 litros pa arriba.

jaja capaz me quede bien fede aun no me conoces mucho jjeejeje no de verdad me ofrece este auto en parte de pago por el mio lo mismo en otras palabras le dige yo ,si fuera una 325 te la tomaba sin pensarlo,aparentemente esta muy sano pero creo que tenes razón para comprar una e36 debe ser 325 o 328 gracias por la atención de ayudarme

7

mpereznoble escribió:

no no la tuya me la quedo cuando este terminada asi no y apartre quiero probar otra vez con la mimosa sin fallar me parece que je te va a costar mas agarrarme jejej si me agarras je bo a ver si no te olvidas y un dia de estos me enseñas a comprar por ebay que quiero un volante depor para la mimosa

8

-Alpina- escribió:

Jjajajaja buen comentario.

Un abrazo.

COMO VAS A SABER LO QUE ES AMOR,,,,,  SI NUNCA TUVISTE UN BMW.

9

-Alpina- escribió:
miguelon escribió:
-Alpina- escribió:

jaja capaz me quede bien fede aun no me conoces mucho jjeejeje no de verdad me ofrece este auto en parte de pago por el mio lo mismo en otras palabras le dige yo ,si fuera una 325 te la tomaba sin pensarlo,aparentemente esta muy sano pero creo que tenes razón para comprar una e36 debe ser 325 o 328 gracias por la atención de ayudarme

je. Mi comentario fue un poco lapidario,  el 318 es un auto muy tranquilo, puede ser un auto interesante, para el dia a dia, ya que el motor es de un andar suave, ideal para bajar el stress y las revoluciones.

Ahora si buscas performance tiene que ser de 2.5 para arriba.

bueno ves ahi estuvo mi duda sobre este auto por que yo realmente  lo quiero para andar tranqui en la vuelta y me gusta como se ve el auto tendría que ir y manejarlo a ver si me siento bien con el auto y si me gusta como anda no?

10

son buenas maquinas los 318is,yo he probado la compact automatica,e iba muy bien para tener 143cv,se movia muy bien,super comodo,el que subistes se ve muy bien la verdad,no se que auto tenes ahora,pero la verdad que yo no le haria ascos a ese 318is,se ve impecable y bastante full,es mas la e30 monto este motor pero rendia 136cv,en el e36 fue mejorado electronicamente y en algun lado leei que traian adimision variable,pero la verdad es buena maquina el 318is,pero si queres algo que roze los 200cv el 325i y 328i son palabras mayores.

BMW 320i E30 Cabrio 1990