11

Re: Me ofrecen este bmw ....

Rolo escribió:

jaaa....increibleee.... está mejor que el 520 mio...  En cuanto a la web esa que pones.... pero ni loco entro.... Un abrazoo..
PD: compralo y que no se entere.... o decile que es el nuevo mediotanque o barbacoa....para hacer asaditos... lol
PD2: Si lo viera el querido amigo Urlich... se vuelve loco....

No esa no se la come ni loco  , una pena la verdad sad

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

12

Daniel escribió:

Marce, NO PODES PONER ESE LINK!!!!!!!!!!!!!!!! mad mad mad

Y hay mas luego las pongo roll

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

13

sancocho escribió:

Acá por el 520 ese te piden arriba de 6k y dicen que es "para entendidos" lol

Por cierto, muy bueno el link ese para buscar repuestos. Marce conocés algún otro sitio así de por allá? Ando buscando unos centros de llanta para BBS en 15" que estén en precio smile

Lo mejor para ese tipo de material es Ebay , los mios los comnpre 3 de ellos creo recordar por 50 euros , les cambie el logo y listo el pollo , fijate cualquier cosa y me avisas ,vemos la forma de pujar por ellos y enviarlos par Uruguay .

ya me diras algo wink

marce smile

Walter Rohrl

14

michaelE30 escribió:

pahhh Marce se ve enterito!!!! no se vos,pero no esta mal de precio,como dice mi padre,con 350e no compras una bicicleta jaja,pero se ve enterito,y tenes para entretenerte,si tiene cositas que hacerle,y conociendote a vos,me imagino lo que le puede caer a ese 520i,revisalo bien cuando encuentren las llaves,y eso es decision tuya,de que años es?? si tiene 25 años o mas ya no paga impuesto,y con el seguro clasico para coches de mas de 20años se te queda en 100e al año,la verdad que me encanto el 520i,lastima lo que le hicieron al techo solar.ya nos contaras!!!! saludoss!!!!

No Michael el precio es una ganga , pero ahy que meterle mucho dinero arriba , el seguro es lo demenos , lo malo es lo que se viene cuando empesas a meterle dinero arriba y vos saves como es esto , prefiero terminar a Ruperto que me queda mucho trabajo todavia con el .

marce big_smile

Walter Rohrl

15

marce escribió:
michaelE30 escribió:

pahhh Marce se ve enterito!!!! no se vos,pero no esta mal de precio,como dice mi padre,con 350e no compras una bicicleta jaja,pero se ve enterito,y tenes para entretenerte,si tiene cositas que hacerle,y conociendote a vos,me imagino lo que le puede caer a ese 520i,revisalo bien cuando encuentren las llaves,y eso es decision tuya,de que años es?? si tiene 25 años o mas ya no paga impuesto,y con el seguro clasico para coches de mas de 20años se te queda en 100e al año,la verdad que me encanto el 520i,lastima lo que le hicieron al techo solar.ya nos contaras!!!! saludoss!!!!

No Michael el precio es una ganga , pero ahy que meterle mucho dinero arriba , el seguro es lo demenos , lo malo es lo que se viene cuando empesas a meterle dinero arriba y vos saves como es esto , prefiero terminar a Ruperto que me queda mucho trabajo todavia con el .

marce big_smile

la verdad que si es mejor seguir inviertiendo en el que uno tiene y no en otro coche,y mas con el proyecto que tenes en mente con Ruperto,y si tiene todo lo que comentastes se te puede ir mucho dinero mejor el proyecto alpina!!!! saludoss!!

BMW 320i E30 Cabrio 1990