Re: XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA
Buenisimo Fede, donde conseguimos el De Lorean para volver en el tiempo????:lol::lol::lol::lol:
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenisimo Fede, donde conseguimos el De Lorean para volver en el tiempo????:lol::lol::lol::lol:
Buenisimo el chiste.
Igual esta información llega tal cual a nosotros, por un tema de camaradería entre clubes la compartimos.
Es cierto, una macana que nos avisaran tarde. Igual como administrador yo estaba informado y por suerte pude participar de alguna actividad de la cual saque algunas fotos.
Les dejo por aca las mismas.
Saludos
grande Charly! excelentes fotos! me quede con esa 850i que divina!, como debe sonar ese V12, y lo que debe andar
Hermoso el 850, realmente una locura, es automatico y si te fijas en detalle se maneja del otro lado . Realmente muy exclusivo.
Alguien se dio cuenta quien va en el Lotus verde??
Que divino, no sabía que había habilidad conductiva, y divertida je. La próxima voy!
Que buen nivel de autos. Es sin dudas el mejor evento de clásicos que se hace por estos lados.
Buenas fotos! Te queremos ver en un evento nuestro.
Que buen nivel de autos. Es sin dudas el mejor evento de clásicos que se hace por estos lados.
...y el más antiguo según dicen.
Buenas fotos! Te queremos ver en un evento nuestro.
GP escribió:Que buen nivel de autos. Es sin dudas el mejor evento de clásicos que se hace por estos lados.
...y el más antiguo según dicen.
Tendríamos que organizarnos e ir unos cuantos de acá. Yo acompaño.
Año que viene estoy ahi
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » XXXI RALLY INTERNACIONAL DEL RIO DE LA PLATA
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc