Re: Manoseando el cableado de la E30
sancocho escribió:Bueno, siguiendo los pasos de trufa me animé y desarmé todo, saqué los relojes, limpié lo más que pude con limpia-contactos y tiré unas gotitas de estaño en las dos soldaduras que me parecía que estaban en peor estado (no me animé a más porque soy bastante bruto para soldar y es una zona sensible).
Después lo armé y salí a probarlo. Al principio seguía igual, después de unos segundos empezó a andar y no se cortó más (aunque lo probé unos pocos kms nomás). Voy a ver como sigue, pero todo indica que efectivamente era un tema de conductividad y que en el peor de los casos reforzando todas las soldaduras debería quedar encarando. Cualquier cosa lo abro de vuelta y se lo llevo a alguien con mano para soldar.
Por cierto, ya de pasó aproveché y saqué la placa de la luz de "inspection" y vi que tenía una adaptación (aparentemente) con dos pilas AA recargables (soldadas). Aunque mi tester está para tirar, medí el voltaje y me dió unos 6v (supongo que cada batería es de litio de 3v). Por ahora no me quita el sueño que no funcione eso, pero en algun momento voy a ver de hacerlo andar. Probar hacerle un reset es una buena para ver si reacciona, no? Ahora pareciera tener la luz de inspection prendida (muy tenue) y nada más. Debería tener prendida la luz roja también no?
Mira que pila llevan todos, es para mantener la informacion cuando se desconecta la bateria...
Si, lo sé, digo que me pareció que era una adaptación porque tenía entendido que originalmente viene una batería sola y no es en formato AA (puede que esté fruteando igual)