Re: Circulación de aire de cabina en E30
Hace poco me entraron chorros al fondo de casa y me quisieron robar los parlantes traseros, no pudieron porque les puse espárragos pasantes con tuercas desde el baúl, pero me destruyeron la bandeja trasera de fibra de vidrio, conseguí una muy linda con cortina y todo, ocasión que me permitió ver la circulación de aire por la bandeja, entra de los difusores delanteros pasa por la cabina y sale por las 4 rejillas de la bandeja debajo de la luneta hacia el baúl, de allí sale por las válvulas de goma detras del lateral del paragolpes trasero.
Todo muy lindo pero.....no hay perforaciones en la chapa debajo de la bandeja trasera que permitan pasar el aire al baúl ! ! ! o sea el aire no circula casi nada como ya había notado, ni comparación con el ventarron que se aprecia en el E21 que sale por las "orejas" de los ventiletes traseros.
Salvo que se consideren los orificios de los parlantes, no se si vienen abiertos de fábrica pero aparte de los parlantes yo los sellé inyectando poliuretano rígido para que quedara todo firme y sin vibración ni ruidos.
Consulto si alguien también notó la falta de aire, si encontró alguna solución y que opinan sobre abrir algún pasaje en esa chapa que no se ve porque queda tapada por la bandeja . (ah! ! ! y no pongan que hay que bajar un vidrio o abrir el techo o prender el aire acond la calefacc y el ventilador para que no se empañen los vidrios )