1

Re: Catarata Weber

Mañana de sábado. Aprovecho la oportunidad para tratar de reparar un problemita en uno de los Weber del 2002. Tira una catarata de nafta por las bocas. Mi diagnostico se tranco el punzón o se hundió la bolla. Desarmo controlo, limpio y armo….sigue igual. No me rindo e invierto entre los 2 carburadores asientos, punzones y bollas y armo….ahora es el otro el que tira nafta. Esta tarde salgo a la caza de punzones nuevos porque les veo un escaloncito. Ideas.

Dale que es tarde.

2

SANGUI escribió:

Mañana de sábado. Aprovecho la oportunidad para tratar de reparar un problemita en uno de los Weber del 2002. Tira una catarata de nafta por las bocas. Mi diagnostico se tranco el punzón o se hundió la bolla. Desarmo controlo, limpio y armo….sigue igual. No me rindo e invierto entre los 2 carburadores asientos, punzones y bollas y armo….ahora es el otro el que tira nafta. Esta tarde salgo a la caza de punzones nuevos porque les veo un escaloncito. Ideas.

Segun lo que vos explicas el tema esta en alguno de los componentes que invertistes (asientos, punzones y las "bollas" las cuales supongo que seran los flotadores del nivel de cuba. no?
Revisastes que los "flotadores" estuviesen bien alineados? fisuras?
El punzon cierra bien? lo probastes?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

3

Esa es la mejor solucion de todas! un poco cara pero en fin la mejor je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

4

Si esa es buena solucion. Sigo intentando y les cuento.

Dale que es tarde.

5

Mi señora esposa ha manifestado que la regulación de entrada de nafta a los carburadores Weber  funciona de la misma manera que la cisterna del baño.
Por ahora que con las partes originales, pero voy a comprar asientos y punzones nuevos. Los flotadores o bollas son repuestos vastantes nuevos de material sintetico porque los originales se pinchaban muy seguido.

Dale que es tarde.

6

¿Donde puedo comprar los punzones nuevos?

Dale que es tarde.

7

-Alpina- escribió:

Buena pregunta

Presidente, floja respuesta.

Dale que es tarde.

8

SANGUI escribió:
-Alpina- escribió:

Buena pregunta

La verdad que si.

Creo, si no cerraron que aca podes encontrar: ANCATRAC SRL  no encontre web de ellos.

Telefono:    2 929 00 01
Dirección:   LA PAZ 1803
Localidad:   MONTEVIDEO

Abrazo

smile

9

tito escribió:
SANGUI escribió:
-Alpina- escribió:

Buena pregunta

La verdad que si.

Creo, si no cerraron que aca podes encontrar: ANCATRAC SRL  no encontre web de ellos.

Telefono:   2 929 00 01
Dirección:   LA PAZ 1803
Localidad:   MONTEVIDEO

Abrazo

Gracias Tito.

Dale que es tarde.

10

Estan a media cuadra de donde estaban, sobre Arenal Grande en un galpon, a mano derecha  yendo hacia 18. No se si tienen lo que buscan.