Tema: Bomba de nafta E30
Bueno les paso a contar. Resulta que yo tenia 2 x 3 una falla en mi auto. Si le daba mucho palo era como que se quedara sin nafta, algo bastante raro para la inyeccion, es decir para los que conocen un poco de carburadores, era lo mismo que si me quedara sin nafta en el caudal del carburador. Obviamente en el carburador, levantamos un poquito el flotador y solucionamos el problema (por lo que tengo entendido). Pero en la inyeccion se supone que lo regula la computadora, entonces empezamos por lo mas barato. Primero cambiamos todos los filtros y mangueras y nada, luego hicimos la limpieza de inyectores (estaban tupidos de mugre) y por el momento no fallaba. Luego continuo con la falla. Y fue ahi cuando mi mecanico me dijo que lo proximo a cambiar era la bomba, asi que bueno. El tema fue que en medio de un findesemana me dejo tirado, cosa que mi ex vw gol nunca me habia hecho, pero bueno ta es la primera vez que me lo hace y de ultima se perdona. Despues de todo me habia dado ya la satisfacion de llevarme en el entorno de los 200 Km x hora durante unos cuantos Km yendo con 5 personas arriba y la valija llena de bolsos que no entraba ni un alfiler je.
Asi que bueno ahora a comprar la bomba eh irme para piriapolis a cambiarla.
Les cuento que ese mismo sabado a las 5 de la tarde (hora que me dejo tirado), llame a salvador livio (representante oficial de bosch). Y le pregunte si tenia de esa bomba, resulta que la que tenian de momento era de e36 y no me servia asi que no la compre, pero el precio que me pasaron fue de 9000 pesos . Una moneda. Voy a llamar a Etkon y a Euromotors. Si se les ocurre alguna otra idea avisenme.
Desde ya gracias saludos.