11

Re: Liquido concentrado para deposito de limpiaparabrisas

Opiti, seguimos hablando del agua para el limpiaparabrisas, yo le encajo de la canilla nomas, Miguelon, si pasas por Motorhaus, compra las abrazaderas y un par de líquidos de esos.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

12

Rolo escribió:

Opiti, seguimos hablando del agua para el limpiaparabrisas, yo le encajo de la canilla nomas, Miguelon, si pasas por Motorhaus, compra las abrazaderas y un par de líquidos de esos.

jajaja rolo soy un esclavo para ir a motorhaus tengo que pedir el dia libre jajaja no creo pueda pasar si paso te aviso

13

Rolo escribió:

No le pongas de la canilla! Tiene sarro, sales etc. Se puede solidificar. Hacele un mimito!