Re: Liquido concentrado para deposito de limpiaparabrisas
que efecto tiene???
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Liquido concentrado para deposito de limpiaparabrisas
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
que efecto tiene???
Si que hace???
Yo le pongo agua con amoniaco al 10%, lo que no podes ponerle es detergente , te tapa los sapitos, voy aprobar con este que decis vos .
pero que ventaja tiene ponerle ese aditivo o no?
Muy buen dato, me sacaste una duda que tenia hace tiempo...
la duda era que echarle en el deposito de limpiaparabrisas, agua sola, limpiavidrios??? no sabia si echandole agua de la canilla podia romperse u oxidarse algo...
Ahora voy a comprar ese producto y listo...
Me gustó!
Que buen dato! Yo compro la ampolla de liquimoly que tAmbien es Germany. Pero esto es OEM!
gracias x el dato , vamos a probarlo, y que producto puedo usar para los chillidos de las puertas ?
gracias x el dato , vamos a probarlo, y que producto puedo usar para los chillidos de las puertas ?
Yo compre algo q se llama Carbaflo. Esta en el eBay de Londres. Lo hicieron junto con BMW justamente por ese problema. Si hablas del ruido de burletes digo.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Liquido concentrado para deposito de limpiaparabrisas
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc