Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Que precioso Martin , esta divino me encanta ese color !!!!!!!! las fotos divinas y el e21 .....................INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!
marce
Walter Rohrl
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Que precioso Martin , esta divino me encanta ese color !!!!!!!! las fotos divinas y el e21 .....................INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!
marce
Bien Martin!
Muy buenas la fotos!
Muchas gracias tato y marce!! Tengo para rato igual, es lo divertido de estos cachilos!!
Muchas gracias tato y marce!! Tengo para rato igual, es lo divertido de estos cachilos!!
Eso es verdad ...nunca terminas de meterle horas y dinero ..................:P
marce
Que buenass fotoss locoo... Te quedó excelente el techo, y super prolijo el moqueteado del piso. Donde lo hiciste.? Que lo tiró, cada vez me enamoro más de los e21.
Muy bueno todo, esta quedando lindo!!
Muy bien Martín!!
No dejes de postear los avances.
Muy bien Martín!!
No dejes de postear los avances.
Esperamos asi sea ......................;)
marce:D
Gracias gonza, daniel, y marce queda para rato de publicación de avances,je
Que buenass fotoss locoo... Te quedó excelente el techo, y super prolijo el moqueteado del piso. Donde lo hiciste.? Que lo tiró, cada vez me enamoro más de los e21.
Muchas gracias rolo!!
El moqueteado lo realice yo mismo, con un donante que estaba perfecto en su moquet, por que estuvo parado por 20 años por que se le fundió el motor y después el dueño se murió y otros problemas, lastima que llegue tarde a las butacas por estaban nuevas, el tablero también por lo que me comento su ñieta marcaba 50.000 kilómetros, cuando yo llegue quedaba solo la moquet de la 316 y casi nada mas!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc