Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Creo que Juan Manuel tenia las butacas de el a la venta.
Fíjate si te sirven, parece estar muy buenas.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Gracias por la info, donde es este lugar??, de casualidad tienes su teléfono??.
Usen el buscador del foro, andá perfecto
Quiero mantener la estructura alemana, ósea que tendría que sacarle el tapizado en caso de compar unas y ponérselas a la mía.
Vamo arriba Martín... Subite alguna foto...no seas malvado.... queremos ver esa nave.. Gran abrazoo...
Que contas rolo!! Cuando pueda subo, en el interior le limpie el techo, le cambie la moquet a nuevo e igual al original y le puse tapizado negro estilo 320 atrás y deje funcionando todo lo eléctrico dentro del auto!!
Fotos porfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marce
Bueno aquí les dejo un poco de los avances, disculpen la mugre lo que sucede que habíamos hecho con mi señora y mis perros unos 300 kms bajo lluvia y con barro en los pies, pero limpio, en vivo y directo luce mucho mejor.
Me están faltando unas cositas del interior pero vamos progresando.
By gabyleti at 2012-03-13
Estos son el filtro de aire Viejo, o ring de nafta y soportes de filtro de aire y soportes de caño de escape viejos, los nuevos están puestos, es que me encachile y le puse los nuevos y no les saque fotos..je
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc