Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Gracias Miguel, faltan llantas...je
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Tal cual.
tengo unas momo de epoca tipo turbina con las 205 60 13 que traia la mimosa con las llantas de chapa deben de tener 5000 km de uso las tengo recien pintadas y balanceadas cuando quieras te llevo un par al club y te las muestro si no venis a mi laburo y te las muestro el precio lo pones vos razonablemente obvio je estoy a las ordenes
Impecable miguel, cuando tengamos un tiempito nos juntamos!
Impresionante !!! felicitaciones.
Muchas gracias diego!!
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … olante-_JM
Pregunta?? Este volante tiene todo ya para ponerlo en mi 316 o hay que ponerle plata arriba??
Retomo esto, gonza, fede y otros que tienen estos volantes, este sirve para mi 316 calzándolo así nomas??, o hay que adaptar algo, es que me sirve una permuta que el hombre me propone, y por eso mi pregunta!!
El mio es igual. Fede no tiene este volante.
Si, te sirve, lo único que necesitas es un dado 22mm para sacar el tuyo y poner este. Está con su centro y su cono, y también mantiene su cuero original.
Suerte!
compralo martin le va a quedar divino a tu auto,y a parte te va a cambiar el manejo ,a mi me paso cuando se lo puse a la mimosa y tu auto se lo merece otro avance en la mejora del 316 bien de bien
Todo dicho en cuanto pueda lo negocio!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc