Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Arribaaa Martinchooo.. Cambió saladooo.. Felicitaciones.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Arribaaa Martinchooo.. Cambió saladooo.. Felicitaciones.
Pah, estoy soñando? Martín subió una foto!!!
Bien de bien Martin. Ya lo terminaste?
Muchas gracias grises!! Todavía no hemos terminado!!. Mi cielo raso tenia agujeros y conseguí otro original de 316, por que la tela no se consigue y preferí eso a ponerle el de 320, para que quede más original, también limpiamos todo el interior y realizamos butacas en cuero estilo 320…que me gustan más. Pero todavía no las vi por qué el tapicero está muy boludo, todavía no he hecho arrancar el motor, ni le he puesto las llantas!!
Vamo' arriba Martin!!! muchisimos avances...
Buenisimo Marrin! Usaste algun producto especial para limpiar?
Buenisimo Marrin! Usaste algun producto especial para limpiar?
Detergente jaboso y cepillo.
Muchas gracias grises!! Todavía no hemos terminado!!. Mi cielo raso tenia agujeros y conseguí otro original de 316, por que la tela no se consigue y preferí eso a ponerle el de 320, para que quede más original, también limpiamos todo el interior y realizamos butacas en cuero estilo 320…que me gustan más. Pero todavía no las vi por qué el tapicero está muy boludo, todavía no he hecho arrancar el motor, ni le he puesto las llantas!!
que llantas vas a poner martin?
Es el que está en la calle Colon, verdad?? Se ve muy bueno. Felicitaciones.
martin 316 escribió:Muchas gracias grises!! Todavía no hemos terminado!!. Mi cielo raso tenia agujeros y conseguí otro original de 316, por que la tela no se consigue y preferí eso a ponerle el de 320, para que quede más original, también limpiamos todo el interior y realizamos butacas en cuero estilo 320…que me gustan más. Pero todavía no las vi por qué el tapicero está muy boludo, todavía no he hecho arrancar el motor, ni le he puesto las llantas!!
que llantas vas a poner martin?
No se!! tengo las 13 de chapa pintadas y balanceadas, las 13 de aleación idem, y me gustaron las de llantas.com...vos que decis??
Es el que está en la calle Colon, verdad?? Se ve muy bueno. Felicitaciones.
Se ve que hay otro, el mío esta por carrasco.
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc