141

Re: Algunas cositas nuevas que le compre a mi 316.

Arribaaa Martinchooo.. Cambió saladooo.. Felicitaciones.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

142

Pah, estoy soñando? Martín subió una foto!!!

Bien de bien Martin. Ya lo terminaste?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

143

Muchas gracias grises!! Todavía no hemos terminado!!. Mi cielo raso tenia agujeros y conseguí otro original de 316, por que la tela no se consigue y preferí eso a ponerle el de 320, para que quede más original, también limpiamos todo el interior y realizamos butacas en cuero estilo 320…que me gustan más. Pero todavía no las vi por qué el tapicero está muy boludo, todavía no he hecho arrancar el motor, ni le he puesto las llantas!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

144

Vamo' arriba Martin!!! muchisimos avances...

145

Buenisimo Marrin! Usaste algun producto especial para limpiar?

320/6 1981 Zypressengrun

146

diegote escribió:

Buenisimo Marrin! Usaste algun producto especial para limpiar?

Detergente jaboso y cepillo.

Juan Manuel Fangio

147

martin 316 escribió:

Muchas gracias grises!! Todavía no hemos terminado!!. Mi cielo raso tenia agujeros y conseguí otro original de 316, por que la tela no se consigue y preferí eso a ponerle el de 320, para que quede más original, también limpiamos todo el interior y realizamos butacas en cuero estilo 320…que me gustan más. Pero todavía no las vi por qué el tapicero está muy boludo, todavía no he hecho arrancar el motor, ni le he puesto las llantas!!

que llantas vas a poner martin?

148

Es el que está en la calle Colon, verdad?? Se ve muy bueno. Felicitaciones.

149

miguelon escribió:
martin 316 escribió:

que llantas vas a poner martin?

No se!! tengo las 13 de chapa pintadas y balanceadas, las  13 de aleación idem, y me gustaron las de llantas.com...vos que decis??

Juan Manuel Fangio

150

Pablo323 escribió:

Es el que está en la calle Colon, verdad?? Se ve muy bueno. Felicitaciones.

Se ve que hay otro, el mío esta por carrasco.

Juan Manuel Fangio