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Re: Pregunta sobre rotor de distribuidor de 316, M10

danfan escribió:
martin 316 escribió:

Como esta el carbón central de la tapa del distribuidor?, te lo quema nuevo al rotor? que capuchones tenes??, tenes una bobina para platino, ejemplo Bosch azul?, que encendido electrónico tenes? pertronic, anulador de platinos nosso, o de los cuadrados grandes??

Hola Martín,el carbón central no tiene problemas, el totro no aguanta mucho unos 3000km y queda negro por donde salta la chispa al distribuidor y funde esa parte de la baquelita!!, los capuchones son beru, pero ya tienen años midíendolos con el tester teóricamente estarían bien, la bobina creo es la original tiene una etiqueta roja marca bosch y el encendido electrónico es bosch alemán 0 227 100 111.
No se donde conseguir los capuchones leí por ahí que en Mondillo y Alday bueno el lunes me doy una vuelta, y les cuento.
Gracias y saludos

Ah! entonces tu auto tiene electrónico de ese tipo, el modulo es muy viejo?, capuchones venden en etkon originales; y esto te empezó a pasar de la nada?? o habías cambiado algo recientemente?, Si te vino de la nada, empeza a cambiar los componentes, que hay uno con falla...bujías, capuchones, cables, tapa, el encendido en si mismo...hasta hace poco se conseguía todo

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: Pregunta sobre rotor de distribuidor de 316, M10

martin 316 escribió:
danfan escribió:
martin 316 escribió:

Como esta el carbón central de la tapa del distribuidor?, te lo quema nuevo al rotor? que capuchones tenes??, tenes una bobina para platino, ejemplo Bosch azul?, que encendido electrónico tenes? pertronic, anulador de platinos nosso, o de los cuadrados grandes??

Hola Martín,el carbón central no tiene problemas, el totro no aguanta mucho unos 3000km y queda negro por donde salta la chispa al distribuidor y funde esa parte de la baquelita!!, los capuchones son beru, pero ya tienen años midíendolos con el tester teóricamente estarían bien, la bobina creo es la original tiene una etiqueta roja marca bosch y el encendido electrónico es bosch alemán 0 227 100 111.
No se donde conseguir los capuchones leí por ahí que en Mondillo y Alday bueno el lunes me doy una vuelta, y les cuento.
Gracias y saludos

Ah! entonces tu auto tiene electrónico de ese tipo, el modulo es muy viejo?, capuchones venden en etkon originales; y esto te empezó a pasar de la nada?? o habías cambiado algo recientemente?, Si te vino de la nada, empeza a cambiar los componentes, que hay uno con falla...bujías, capuchones, cables, tapa, el encendido en si mismo...hasta hace poco se conseguía todo

El encendido debe ser el de fabrica, lo que ahora me doy cuenta que compre una tapa hace poco en euromotors, que la caja dice germany y adentro en el fondo al lado del carbón made in italy, bue no se que tan buena puede ser.
Voy a cambiar todo de a poco para ver que es lo que produce la falla y dejo para lo último l encendido!!! bue!!.
Gracias Martín saludos!!luego les comento!.

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Re: Pregunta sobre rotor de distribuidor de 316, M10

Euromotors...anda a etkon! vamos arriba con eso que va a quedar bien!! módulos se conseguían Bosch en Libio, pero no saben lo que es una chispa!! el resto suele haber todo en etkon..un abrazo

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Juan Manuel Fangio