¡¡No hay que agregar ninguna tecla!! Se conecta directo a la de los antiniebla traseros y con esto tenemos la posibilidad de contar con el testigo naranja en el tablero para cuando encendemos los camineros. Si se desea se puede cambiar por una llave igual a la que viene el auto pero con dos posiciones, la primera para los antinielbas delanteros y la segunda para los traseros. Yo no he podido conseguir esa llave por lo que dejé la del auto.
-Alpina- escribió:Gonza, del lado derecho delantero, al sacar la tapa negra que tapa el farol, podes ver la instalación eléctrica, ahi tenes un conector de donde tenes alimentación para los camineros. sirve como señal para mover un rele.
Amigo Alpina, según el diagrama del manual de usuario ese terminal no se usa para los camineros, creo que es solo para la luz del vano motor.
El relay para los camineros tiene su lugar exclusivo en la fusilera y de allí automáticamente toma corriente. Solo hay que cablear de los camineros hasta la fusilera y de la fusilera un cable hasta el interruptor de faros antinieblas.
Si se conectan como de fábrica los camineros se prenderán al hacer el guiño con las largas.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002