11

Re: Repuestos para la fiera 2002...

Ale, perdón que me salga de tema pero leí por ahí que conocías a álguien que tenía a la venta un espejo izquierdo para 2002 a $500, puede ser?
Saludos y gracias.
Javier

Mad fer it!!!!!

12

Si fuera por el "palito" que le vas a dar, tenes que armar para competicion ese motor, con lo que te encanta "judiar" los autos.

JEJE

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

13 última edición por Ale320 (30-09-2010 13:29:52)

javierrojals escribió:

Ale, perdón que me salga de tema pero leí por ahí que conocías a álguien que tenía a la venta un espejo izquierdo para 2002 a $500, puede ser?
Saludos y gracias.
Javier

si , pero el electrico, avisame cualquier cosa.

Oo==00==oO

14

juan400 escribió:

Si fuera por el "palito" que le vas a dar, tenes que armar para competicion ese motor, con lo que te encanta "judiar" los autos.
JEJE

je si hay que darle pa que tenga, con el paro se me tranco la venta del Golf , queda en casa la joya.

Oo==00==oO

15

Ale320 escribió:
juan400 escribió:

JEJE

je si hay que darle pa que tenga, con el paro se me garco la venta del Golf , queda en casa la joya.

Bueno cuando tengas armado el motor mostrame el auto al menos ! La otra vez fuimos hasta alla (cuando los vidrios) y ni amagaste a mostrar tu reconstruccion ! mas que restauracion tongue jejejej

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************