Re: Vendo llantas BBS
Lo que son esas patas, impresionan !!!!
BMW M3 E46 2002
que increibles que estan!!!
cuanto piden?
cual es la modificacion que decis que hay que hacerle?
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
Paaaa.....que impresionantes... Patuda patudaaa...
que increibles que estan!!!
cuanto piden?
cual es la modificacion que decis que hay que hacerle?
El precio nose bien.. la modificacion que habria q hacer es buches grandes y una buena platina!!!
averiguate ese precio che!! je
estan las 4 o solo dos?
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
el.meca 320 del 79 escribió:que increibles que estan!!!
cuanto piden?
cual es la modificacion que decis que hay que hacerle?El precio nose bien.. la modificacion que habria q hacer es buches grandes y una buena platina!!!
y un buen motor para moverlas!
Hay 2 , el que este interesado me llama al 099187687 saludos
Hola Pablo, en todo el tramite de recuperacion del 2002 se me extraviaron 4 llantas, 2 de chapa originales de 2002 y 2 de aluminio(marca Atiwe, alemanas 13x6´´) que pensaba ponerle, ahora sabiendo que va a ser dificil conseguir otras dos iguales Atiwe estoy viendo que llantas poner, me gustan PAnal de abejas como estas tuyas pero al ser dos y me decis que habria que modificar los guarda barros no???
Las que yo tengo son panal de abeja tambien pero no son desmontables y quedaria medio mal mas ahora que me convenci de armar el auto lo mas original posible.
PD: Si le hago los buches alpina, barras de seguridad en el interior y esas llantas atras y quedaria divino!!!!!! verdad????
Pablo siguen estas llantas a la venta?
Me parece q si!!! quien anda interesado???