Tema: Llantas 15" para E21: ¿BBS o Alpina?
Si uno pudiera vivir en un país desarrollado y tener acceso a este tipo de accesorios, cual de las 2 elegirían?
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Llantas 15" para E21: ¿BBS o Alpina?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Si uno pudiera vivir en un país desarrollado y tener acceso a este tipo de accesorios, cual de las 2 elegirían?
Me hiciste entrar como caballo con el título, pensé estabas definiendo la compra
Depende el estilo que le quieras dar al auto, mas deportivo las Alpina. Las BBS me parece que son para un look mas oldie
Me hiciste entrar como caballo con el título, pensé estabas definiendo la compra
Depende el estilo que le quieras dar al auto, mas deportivo las Alpina. Las BBS me parece que son para un look mas oldie
100% de acuerdo con Gonza.
alpina......queda mas agresivo.
Bbs No Hay Con Que Darle...............
Bbs!!
Opino lo mismo.
Gonza por algo hizo la pregunta, algo debe haber por ahí que llegará a Uruguay a la brevedad.
Para General Lee me gustan las Alpina!!!!!!!!!!
Alpina sin dudar..pero las BBS quedan muy finas tambien!!
Gonza por algo hizo la pregunta, algo debe haber por ahí que llegará a Uruguay a la brevedad
No Che, era solo por soñar. Es inviable traerse llantas lamentablemente.
Las Alpina para E21
Las BBS para E30
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Llantas 15" para E21: ¿BBS o Alpina?
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc