Re: BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
Gente subo fotos del motor como está ahora. En este momento estan esperando a los carburadores.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gente subo fotos del motor como está ahora. En este momento estan esperando a los carburadores.
Lo cubicaron para ver en que relacion de comp queda?
Muy bueno todo!
Siguen las preguntas: que especificaciones tiene el arbol? El kit que te compraste ya viene con los multiples de admision? son esos que estan ahi?
saludos! y adelante!
Impecable, va a quedar 10 puntos ese motor.
Muchas gracias a todos. La compresion pregunto porque no tengo idea. El arbol por lo que se por arriba es Alpina. Esos multiples en realiada no son los del kit, el Kit llego a Canadá. Está todo allá esos son del taller.
Saludos!
Muchas gracias a todos. La compresion pregunto porque no tengo idea. El arbol por lo que se por arriba es Alpina. Esos multiples en realiada no son los del kit, el Kit llego a Canadá. Está todo allá esos son del taller.
Saludos!
Felicitaciones Germán, va tomando forma !
Que querés decir con que el "arbol es Alpina"?
El arbol es de 284 grados me parece!!
Debe ser copia del 300°
Yo hable con el mecanico q lo esta armando y me dijo q era copia del de 284 o capaz del 292.(no me acuerdo bien)
Si, no se bien. Solo espero que ande
Vamos a ver que pasa!
Germán, el motor te lo están preparando en San José? Está bárbaro el trabajo, me interesa el dato.
Saludos
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » BMW 2002 Año 1971 - Golf - San José
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc