Re: Consulta Volante
chau que bueno seria poder conseguir kit M para los E30, seguro ya no se fabrican mas, y si queda alguno debe salir fortunas.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Consulta Volante
chau que bueno seria poder conseguir kit M para los E30, seguro ya no se fabrican mas, y si queda alguno debe salir fortunas.
M3 e30 en cuatro puertas no puede ser, la explicación de los cuatro mandos de elevalunas es que el M3 de las fotos fuera un cabrio, creo que estos tenían los elevalunas traseros electricos.
Lo de la compatibilidad del volante e30 - e36 lo veo dificil, tengo a mano el catálogo de acoples de volante de Momo y las referencias son distintas.
Retomando este post quería contarles que hoy compre en etkon un volante de E30 M3 - M Tech II, es igual al de la segunda foto que subió Cin y va perfecto en el E30!
Es un volante que queda muy lindo en la e30 y ni te digo con la bocha de palanca de cambios que combine…saludos
Es un volante que queda muy lindo en la e30 y ni te digo con la bocha de palanca de cambios que combine…saludos
Tambien hay bochas de palanca de cambios M3, la verdad vi accesorios muy interesantes!
martin 316 escribió:Es un volante que queda muy lindo en la e30 y ni te digo con la bocha de palanca de cambios que combine…saludos
Tambien hay bochas de palanca de cambios M3, la verdad vi accesorios muy interesantes!
Aprovecha, por que después no los encontras muy seguido.
Felicitaciones Maxi, es el volante mas lindo que existe, que lo disfrutes.
Felicitaciones Maxi, es el volante mas lindo que existe, que lo disfrutes.
Gracias Gonza, la verdad que tenés razón, parece mentira pero te cambia en la forma de manejar y maniobrar!
¿no me pasan el dato de quién retapiza bién en cuero el volante del E30 ( y si saben el precio)?
La persona que hizo el mio (que es E21 no E30) se llama Guillermo y su telefono es 099-684087.
Es una persona muy prolija y yo quede muy conforme con su trabajo.
En cuanto a costos, el retapizado me salio unos 2900-3000 pesos.
saludos!
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Consulta Volante
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc