Tema: Consulta Volante
Cicos alguien sabe si a mi E30 le calza un volante de E36 sin airbag obviamente???
Gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Consulta Volante
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Cicos alguien sabe si a mi E30 le calza un volante de E36 sin airbag obviamente???
Gracias
JEJE np son inventos raros, si lo ves es como el del E30 el de 3 brazos, con la M en el brazo de abajo. Es mas me sorprende que sea de E36, cuando lo vi pense que era de un E30
Opino igual que Alpina y paso algunos modelos (con los primeros dos te perdonamos):
Kit M para los Serie 3 "is"
(Como ven este 320is tiene butacas M)
M3
M E36
M E46
vieron que son malos ya me estaban resongando sin sentido je. Es como el segundo cin, tengo unas ganas de comprarmelo imprecionante je lo tiene el amigo de un primo mio.
E36 de 92 segun dueño uaaaa voy a tener que averiguar mas, quiero ese volanteeeeeeeeee JEJE
JEJE sin duda que es la mejor opcion pero me olvide comentarles un detalle, el esta en arg y no aca jijiji.
:(
¡Está lindo ese volante! ¿No tiene butacas de M3 ya que estamos?
JEJE no estaria mal que tuviera no? JEJE
che Cin recorriendo un poco el foro, se me dio por entrar nuevamente en este post je, y acabo de ver un detalle. Tu posteaste fotos de los diferentes modelos. En los cuales el M3 E30 y M3 E46 tienen los comandos para 4 vidrios. Es esto posible? o sea seguramente el E30 sea un M del E30 4 puertas ya que M3 4 puertas creo que no se hicieron. Y lo mismo debe pasar para el E46. Es asi??
Como estaria un KIT M para mi E30 de abuelo jejejejeje.
saludos
Tenés razón Charly. ¿Sabés que debe ser? que esos modelos tienen el kit M. M3 E30 de 4 puertas yo tampoco conozco.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Consulta Volante
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc