Tema: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30
Gente necesito que me aconsejen a su criterio que cren que seria lo mas conveniente que deberia hacer.
Me gustaria hacerle un servis a la parte de inyeccion del auto ( para los que no lo saben es un 320i e30) debido a que tengo miedo que el exeso de nafta me este lavando los cilindros.
Los sintomas que yo le encuentro para pensar esto son: primero que por el caño de escape tira olor a nafta cruda, y lo otro es que si bien no se que consumo deberia ser el real, a mi andando medianamente normal me esta dando 7,8 km/l, que creo que es muy poco.
El tema es el siguiente, quiero solucionar el tema del exeso para quedarme tranquilo de que no me perjudique el motor y ver si se puede mejorar algo el consumo.
Pero mis dudas son las siguientes, que hacerle? solamente hacer limpiar y calibrar los inyectores?, hacer esto pero acompañado de hacer limpiar y calibrar el caudalimetro?, si tambien hacer regular valvulas?, o algo que escape a mis conocimientos y que tambien fuese necesario
Me imagino que hacerle todo lo que nombre, y seguramente algo mas que a mi se me escape debe ser el ideal, pero para serles sincero quiero hacerle esto para que no me perjudique el motor, pero en este momento debido a que los numeros estan medios apretados por razones de fuerza mayor ( en dos meses viene un Bebe) Je Je, me gustaria hacerle nada mas que lo elemental.
Mi intension es que me canten la justa de lo que cren que deberia hacerle y si me recomiendan algun lugar en especial a donde llevarlo en donde no solo los conozcan para hacer las cosas bien, que sean responsables y cuidadosos. ya que yo soy un celoso del auto y un ladilla.
Bueno espero que me puedan aconsejar, y quedo a la espera.
Muchas gracias.