Estimado, yo al mio le puse a lo bandido como quién dice en las largas de 100. Cuando lo vio el electricista me recomendo quitarlas. Me dijo que no hay reley compatible, que hay que hacer una adaptacion ya que la fusiblera no soportaria. Ademas, me comento que los opticos no soportan una lampara tan fuerte. Dicho y hecho, el vidrio empieza a quedar como blanco. Por eso tengo ganas de ponerle unos camineros hella redondos, pero creo estaría en la misma, ya que no podria ponerle una lampara tan fuerte. Hay unas lamparas que trabajan casi en frio, no levantan temperatura. Tengo que informarme mas sobre el tema y cambiar las mias. Ya que lo poco de ruta que hice, fue siempre con las luces cortas y en varios trayectos extrañe ir con la luz larga puesta.
Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]