Tema: pregunta referida al foro
Me he metido en todos los sitios que he podido dentro del foro, pero me gustaria saber si hay fotos publicadas de los encuentros pasados y de los coches de los integrantes del club. gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » pregunta referida al foro
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me he metido en todos los sitios que he podido dentro del foro, pero me gustaria saber si hay fotos publicadas de los encuentros pasados y de los coches de los integrantes del club. gracias
Aca te dejo una que encontre , colonia estuvo espectacular
http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1504
Hay fotos de todos los eventos anteriores fijate aca [url/]http://ccbmwuruguay.com/foro/viewforum.php?id=4[/url] y busca los encuentros que en las ultimas paginas estan las fotos
Sino en Mi BMW en la presentacion de cada uno
Igual lo mejor es ir a un encuentro en persona
sin duda que concuerdo con gonza! lo mejor es que asistas a un encuentro y te deleites con todos los autos que hay en el club!
la verdad que hay autos hermosos en el club!
Voy a vichar en esas direcciones, y sin duda que me van a tener en el proximo encuentro.
Me colgue a mirar todas las fotos que subieron del encuentro de colonia y la verdad los felicito por organizar ese tipo de jornada, se ve que se pasa muy bien y en familia.
Y ni que hablar que para los que somos fanaticos de los autos no hay como tener una jornada enredado todo el dia entre los fierros y con gente que no se aburra si le hablas del tema ja ja.
Tambien felicito a todos por los vehiculos ya que hay coches espectaculares.
MUY MUY BUENO CHEEEEE!!!!!!!!!!!!
gracias por los alagos.
te esperamos.
creo que hay un encuentro en septiembre no?
Lo único que se sabe :
SETIEMBRE
Visita a la Escuela Militar de Aeronáutica, slalom y concurso de elegancia.
A confirmar lugar, día y hora
ahi va! la info esta correcta gonza!
Impecable ahi estaremos entonces!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » pregunta referida al foro
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc