Bueno...antes que nada gracias a todos, no pude contenstarles antes pero los voy poniendo medio al tanto de la situación...
El carburador estaba recien ajustado desde que lo saqué del taller de chapa hace unos meses, no obstante lo sacaron de nuevo por si acaso y le cambié el cicler que estaba mal.( se lo complicados que son estos carburadores pero no me queda mas remedio que confiar en la experiencia de los dos mecánicos que lo estan tratando porque son apasionados de bm y siempre tuvieron uno como coche personal, claro, aunque nunca se sabe y pueden pifear pero ya es la segunda revisacion que le hacen y heridos en su orgullo para sumarle entusiasmo...).
La revisación de los cables de las bujias ya lo habia hecho de la manera sencilla pero la falla no variaba casi nada al sacar los capuchones, en esta segunda revisación se mandó distribuidor, cables y capuchones a testear por si habian fugas o algo por el estilo y no acusaron problemas.
Si se le realizó una pequeña corrección al encendido pero no parecia ser ese el gran problema.
Tambien se testeó el punto y estaba bien.
Me queda revisar lo que me decias GPMNC sobre el caño del servo.
Lo mas extraño de todo es que desde que salió del chapista hasta ahora le hice 4000km sin problemas, incluso tuve un viaje a Minas y otro a Florida e infinitas vueltas en la "corta" y recién ahora surge el problema, otra cosa es que anteriormente me habia sucedido al encender el motor (independientemente de que fuera en frio o al ratito de haberlo apagado) pero la última vez despues del ajuste con el que esperaba estuviera solucionado sucedió al iniciar la marcha luego de haber recorrido 30 km sin apagarlo, el coche habia quedado moderando unos 5 minutos despues del viaje y al acelerar para moverlo empzó la dichosa falla... Tambien me confunde un pco lo del cambio de bujías ya que cuando las cambié no se solucionó (aunque antes SI se solucionaba con eso). En una ocación anterior habia amagado a fallar pero al acelerar con ganas desapareció el problema. Moderar modera bárbaro, el tema es siempre al acelerar, incluso una vez que lo dejo a una velocidad estable no falla y llega a los 185km/h con mucho mas tiempo pero llega.
Creo que ahí dejé mas o menos estampado la rareza del problema. Cuando llegue a la solución va a ser un dia glorioso, ja. Sigo en contacto para informar de los avances. Saludos a todos. Y muchas gracias Rolo por el ofrecimiento, cualquier cosa caigo por ahi con auto y todo.
PD.: Alguien conoce alguna bruja que me ayude???
520 E12