Tema: Carbudis
Tengo que hacerle el carburador al 520 y me recomdaron este lugar, alguien tiene alguna experiencia???
Gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Carbudis
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tengo que hacerle el carburador al 520 y me recomdaron este lugar, alguien tiene alguna experiencia???
Gracias
Opino igual. En mi familia hemos llevado varios Peugeot a hacerle el carburador ahí (205, 106, 405, etc) y quedan muy bien, pero con el 4a1 no probaría. Se lo llevaría directamente a Corsa o Iacono.
Para mi Corsa .Ahi le dieron con las mañas al de gaston y ves los resultados en la pista.
Iacono reconstruyo el mio y en 5 años solo se le hizo una limpieza y se regulo..tambien la tiene muy clara con el 4A1
PTT hizo el mio hace 14 años , recien el mes pasado , en otro taller ,lo limpiaron un poco y sigue dando 8 y10 con un litro , ciudad y ruta respectivamente .
Para mi Corsa, Iacono no tengo el gusto de conocerlo.
bueno señores, la decision esta tomada, a Corsa lo mandare entonces...muchas gracias! despues les cuento que talco...
Freude Am Fahren escribió:bueno señores, la decision esta tomada, a Corsa lo mandare entonces...muchas gracias! despues les cuento que talco...
Pregunta por Ruben y decile que sos del club.
excelente, gracias por el tip Fede
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Carbudis
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc