Tema: Esta vez no tuve suerte
Como andan muchachos? Como saben tengo el coche en el taller pronto para pintar, por lo que estos dìas me venìa manejando en la camioneta de mi viejo, una chevrolet año 1988 C10. El viernes pasado llego 19.10 al GEANT, ya que estudio en BIOS y al salir al descanso 20.30 me doy cuenta que me habìan robado la camioneta. Increìble pero real. Hasta ahora no sè mas nada de ella, sòlo me resta esperar los 30 dìas y cobrar el seguro pero el momento que uno pasa no se lo deseo a nadie, por màs que algunos ya deben haber pasado por algo similar alguna vez lamentablemente.
La gente de seguridad del GEANT se fijo en las cintas y ven que yo llego el estacionamiento 19.10 y la camioneta vuelve a salir 19.15. Increìble, muy probable mandado tambièn...
Lo peor es que probablemente tenga que vender el BMW, ya que la camioneta era fundamental para nosotros pq trabajamos con ella. En fin, tengo una desiluciòn terrible. Simplemente lo querìa compartir con ustedes y pedirles que tomen las precauciones necesarias pq como ven EN NINGUN LADO SE ESTÀ SEGURO CON EL VEHÌCULO. Un abrazo muchachos
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)