Ostapezuk escribió:Perdón Perdón Juan!!! Por la demora en responder, mira con respecto a recomendarte un chapista……..es complicado. No tengo buenas experiencias con chapistas. Es más estoy haciendo en casa lo mas que puedo, porque mejor que lo que se hace en la casa de uno nada.
Yo te recomiendo que si andas con ganas de hacer chapa, antes que nada y si te animas desármalo con cuidado. Desarmar y guardar las partes cuidadosamente en cajas y en lugares secos y ventilados. A su vez las piezas que se pueden restaurar, restáuralas y guárdalas prontas para el día del armado. Por último nunca hagas caso a los que te dicen “estás loco, mira lo que estás haciendo” jajajajjajaja abrazo
El tema de chapa no es algo que yo pueda hacer, ya que carazco de lugar fisico y las herramientas como para hacerlo, mas alla del conocimiento idoneo JEJE... Talvez averigue en una reconocida empresa que esta en Colonia Suiza
Respeco a lo que de decis de "estas loco, mira lo que estas haciendo" JEJE desde antes de comprarlo me lo dicen....
Muchas gracias !
Atentamente,
Juan Andrés Pio.
********************** ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! ! **********************