Re: Se me queda sin bateria el 320
Una pregunta, donde compro cables y cuales para tratar de arreglar esto
BMW M3 E46 2002
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Una pregunta, donde compro cables y cuales para tratar de arreglar esto
El lunes pasado recién le pude volver a meter mano al asunto, saque la alarma con el bloqueo y deje como para sacar los vidrios eléctricos, después de armar todo medí con el amperimetro y me daba una perdida parecida a la que tenía antes.
Mas despistado que nunca estuve como una hora pensando y me puse a testear la caja de fusibles donde encontré que un relé el único que no era original estaba siempre conectado, leí en el manual y dice que es el de la segunda velocidad del electroventilador, al otro dia compre uno como los demás y chau perdida, ahora creo que marca 0,005 A.
Lo tengo desde el martes guardado en el garage y hoy lo fui a prender y prendió no saben lo contento que estoy je
Gracias a todos por sus consejos
Voy a sacar fotos de lo que saque
Saludos!!
Bueno, felicitaciones por haber resuelto el problema !!!
Ahora a disfrutarlo !
Salute!
Volviendo al problema de la batería me ocurre que al arrancar en pocas cuadras me quedo sin batería, la primera que lo denuncia es la radio que se pone gangosa, encontré que no carga a menos que haga un acelerón hasta 3000 RPM ahi "se pega" y queda bién, así que cambié el regulador del alternador con los carbones y ... sigue igual, aún no sabemos que pasa, me dicen que el problema puede ser en el tablero. Cuando lo resuelva les cuento. De las alarmas ni hablar yo vi un citroen precioso que cerraron pic pic y se prendió fuego a control remoto, cuando llegaron los bomberos no servía ni para chatarra.
Yo que vos desarmo el alternador. Parece que uno de los carbones no está haciendo buen contacto contra el colector.
Muchas gracias Gonza320 eso parece sonar mas coherente. Me largué de cabeza al regulador porque con el E21 320 me había pasado algo similar y lo resolví al toque cambiando esa pieza que es muy barato, rápido y facil. Cuando tenga tiempo desarmo y les cuento. Ahora mi prioridad es la transmisión chapa y pintura (según las recomendaciones que encontré acá) para "presentarlo" al club.
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