Re: Se me queda sin bateria el 320
EL tema Charly, que el que entiende un poquito de electricidad , enseguida se da cuenta las mutilaciones que hacen la gran mayoria de los instaladores de alarmas en las instalaciones en general
, tu auto por ahora es nuevo, pero en un auto clasico y mas en en un BMW que la instalacion este mutilada es un punto en contra, ademas de que te aumentan las posibilidades de fallas, por lo compleja que es la instalacion.Estoy seguro que si tenes una alarma original y el auto lo dejas parado, no se te queda sin bateria.
Otro problema grande que veo, es cuando las alarmas empiezan a fallar o te dejan de andar los bloqueos, es realmente un dolor de Cabeza
Y lo peor que te puede pasar en un auto, es que te ande mal la instalacion electrica.
Otra cosa que no puedo ni ver son los vidrios electricos no originales, siempre algun drama dan o se rompen etc, etc.
Yo la verdad, no me calienta al bajarme bajar el boton de la puerta del acompañante y trancar la del chofer, cuando queda solo, porque no lo dejo en un lugar complicado por mas de 5 minutos.
Fede viendolo desde ese punto de vista, comparto totalmente con tu opinion. Tantos los bloqueos como vidrios no originales siempre dan problemas. Y las instalaciones de las alarmas o se las hacen uno mismo o se dejan matar por una de las tantas casas.
O se lo llevan a ostapezuk JEJE.