Re: Pastillas Freno E21 320/6
Gp, despues conta un poco como fue el proceso para cambiar los discos y las mordazas.
Mantuviste el liquido de freno o lo cambiaste por otro?
Yo ando por igual camino....
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Pastillas Freno E21 320/6
Gp, despues conta un poco como fue el proceso para cambiar los discos y las mordazas.
Mantuviste el liquido de freno o lo cambiaste por otro?
Yo ando por igual camino....
Mantuviste el liquido de freno o lo cambiaste por otro?Yo ando por igual camino....
debiste decir GPMNC. yo no tengo ni idea !
Esperemos que Gabriel se conecte y te contesta
CHe encontre esto, espero les sirva:
no funcionan
El link o el liquido?
los link( Solicitud errónea. El enlace seguido es incorrecto o ha caducado.)
Mantuviste el liquido de freno o lo cambiaste por otro?Yo ando por igual camino....
Tato, no cambie el tipo de liquido aun m ya que tengo las gomas de bomba de freno y embrague con liquido viejo , tenia miedo si cambiaba por un dot4 que me arruinara las gomas viejas por eso no lo cambie , si lo rejuveneci le puse todo nuevo pues estaba muy feo .-
Cuando tengamos todo nuevo ahi si dot 5.1 sintetico de una .
Muy bueno ! como se está poniendo este 320
Consulta, no he visto ningun coche, y aclaro que es "no he visto" que tengan los frenos con las siguientes piezas
[center][/center]
la 8 y la 9.
Creo que la 8 es para evitar alguna pequeña vibracion y la 9 para que no entre polvo o agua, pero por lo que me habian contado alguna vez se las sacan para que refrigere mejor.
Alguien sabe algo al respecto de estas dos piezas?
No, no es para países frios.
Hay dos equipos de frenos que vinieron. Los Lucas y los ATE.
Los ATE, son los de la foto. Los Lucas son muy parecidos, pero no traen esa chapa, es mas les dejo la foto
FRENOS LUCAS E21
Y en este caso también traen esa pieza que es para "proteger" y evitar vibraciones (la 7).
Aunque no lo confirme en ningún lado como algo técnico, sino como una simple explicación verbal.
No se donde te fijas tu, mi coche es del 7-80, puse eso y me aparecen los dos tipos de freno, los Lucas y los ATE.
En si pregunto porque no se bien, quiero confirmar.
Buscate en http://www.realoem.com/bmw/
Si le explican a uno, se entiende !
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Pastillas Freno E21 320/6
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc