Re: Que consejo me dan ?????? :)
Ale, quedate con la E21, por lo menos a mi juicio, la E36 no es muy linda. Pero cada loco con su tema...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Que consejo me dan ?????? :)
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ale, quedate con la E21, por lo menos a mi juicio, la E36 no es muy linda. Pero cada loco con su tema...
Que buen tema noo!! Me parece que la decision va a pasar por el lado de como disfrutas hoy dia de tu 320, si pasa por el placer de conducir, o por el placer del coleccionista, (el que disfruta arreglando , restaurando consiguiendo piezas, sufriendo por que no le vaya a pasar nada por las dudas que se nos arruine...y disfruta de saber que tiene una pieza unica o al menos rara)
En mi caso adoro mi 320, pero se que no puedo usarla todo lo que me gustaria por miedo a que se me estropee irremediablemente (para el dia a dia otro vehiculo), ahora justamente la E36 es el tope de lo que aspiraria si tuviese que cambiar mi E21 por otro BMW y me costaría bajarme par ir a dormir!!!Ahora, seis mil no es muy poco por tu 320 en el estado en que esta?
Gracias por tu consejo , si yo pienso que el mió tiene que llegar a 7 por lo menos y la e36 ta media pasada d precio pero bue...
Si , lo ideal sería alquilarla un par de meses , sacarme la ganas y listo!.
Me encuentro en una situación un tanto complicada ya que me ofrecieron una auto que me a dejado sin pensar,  la idea es entregar mi 320 e21 (me la tomarían a 6 aparentemente ) por la 320i e36 /(que vale 18) Que opinan o que harían en mi caso ?
http://img216.imageshack.us/img216/9326 … lllsx7.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/7811 … oooyj7.jpg
Y la victima !!!!
Ale quedate con esa nena hermosa que tenes!
Ale, no da ni para pensarlo,(a mi criterio) la e21 toda la vida.
Un saludo
Ale, ni se te ocurra, tu 320 no lo haría contigo.
Aunque lo que hagas bien hecho está.
mcm69 escribió:Que buen tema noo!! Me parece que la decision va a pasar por el lado de como disfrutas hoy dia de tu 320, si pasa por el placer de conducir, o por el placer del coleccionista, (el que disfruta arreglando , restaurando consiguiendo piezas, sufriendo por que no le vaya a pasar nada por las dudas que se nos arruine...y disfruta de saber que tiene una pieza unica o al menos rara)
En mi caso adoro mi 320, pero se que no puedo usarla todo lo que me gustaria por miedo a que se me estropee irremediablemente (para el dia a dia otro vehiculo), ahora justamente la E36 es el tope de lo que aspiraria si tuviese que cambiar mi E21 por otro BMW y me costaría bajarme par ir a dormir!!!Ahora, seis mil no es muy poco por tu 320 en el estado en que esta?
Gracias por tu consejo , si yo pienso que el mió tiene que llegar a 7 por lo menos y la e36 ta media pasada d precio pero bue...
Si estás interesado en vender en 7 el 320 y está tan lindo como parece avisame que lo voy a ver y quizás hagamos negocio.
Chee !! voy a tener que ir en la comision de la venta... no me dejes afuera:lol:;)
Quedate con el e21!!!!!!! esta divino! unca mas vas a encontrar otro asi!
hola. primero que nada....
creo que la 320 tuya es espectacular. no la cambiaría. Pero si querés levantar chicas, como dice Mel, cambiala ya!!!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Que consejo me dan ?????? :)
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc