Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...
felicitaciones !
te va a quedar 0km.
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Arranque con la restauracion de la mimosa...
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 20 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
felicitaciones !
te va a quedar 0km.
Felicitaciones, esa quedando 10 puntos! Que cantidad de autos que se estan restaurando! es impresionante! tamos todos en la misma!
Ta quedando muy bueno, te felicito!
bien de bien loco, va a quedar exelente sin dudas. Tenez razon pancho JEJE. Creo que todos se estan poniendo las pilas a ver si llegan a diciembre. El veranito sin auto no lo quiere nadie me parece JEJE. Aparte que lindo seria tener la ultima reunion con todos los recien restaurados je.
Hoy en la tarde me di una vuelta por el taller, a ver si al salir el sol despues de tanta lluvia , "la mimosa" habia reverdecido, y efectivamente ya estaba en proceso de pintura ,dandole tinta a los marcos y detalles, el color que se consiguio fue el de fabrica ( a ver que les parece, a mi me encanto) . Calculo que para el finde este pronta para empezar con el armado.
Los bajos de la cola van en negro? o es el anti gravilla?
No ,no, van al tono .Es el producto antigravilla acrilico, de textura casi imperceptible, va en el interior de la valija y ahí , luego se pintan del color del auto.
Los zocalos si van en negro
Gracias por el dato Fede, ahora decime donde corta el lateral con respecto a la parte trasera porque busque en las fotos que tengo y si veo el lateral en corte inclinado pero no donde termina atras.
el color que se consiguio fue el de fabrica ( a ver que les parece, a mi me encanto) . Calculo que para el finde este pronta para empezar con el armado.
viene rapidìsimo ! que suerte que vayamos a tener otro E21 lindo (este seguro se va a transformar en uno de los más lindos).
Queda muy lindo ese color con el color de tapizado que tenés.
Para cuando pensás tenerlo?
Llegás para diciembre?
Gracias Gaston, espero tenerlo pintado este finde, y ahi empieza el meticuloso proceso del armado ( que me toca a mi) por lo que dependera del tiempo que tenga para dedicarle, que va a ser escaso porque estoy a full con el laburo ( en fin habra que dormir menos je)
Para diciembre si o si espero que este pronto, aunque tengo tantas cosas en la mente para hacerle que si me dan el tiempo y la guita va a ser un campañon!!
Me alegro mucho por como está quedando, te queda el proceso mas lindo, cuando te embales a armarlo no vas a queres dormir je
Un saludo y esperamos verlo en diciembre, sino vamos todos a dar una mano para terminarlo
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 20 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Arranque con la restauracion de la mimosa...
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc