Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...
Viejo te felicitio, te quedo divino !! ahora a armar lo que falta a rodarrrr !!!
Abrazo.
Diego.-
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Arranque con la restauracion de la mimosa...
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 20 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Viejo te felicitio, te quedo divino !! ahora a armar lo que falta a rodarrrr !!!
Abrazo.
Diego.-
Hoy complete el sellado del interior y dos manos con Cromox, para proteger todo, y como me dejaron el auto en la fosa para mi solito, con una luz dentro del auto revise la estanqueidad de los zocalos y piso y selle lo que faltaba desde abajo:
Una consulta, los e21 armados aca no iban pintados del color adentro, solo con fondo rojo, pues revise todo el coche y esta pintado con antioxido bordeaux a soplete en todo el interior? se ahorrarian la pintura ???...
Y Marce como vas? Armaron la tapa?
No mañana recien toca limpieza general en compatrimiento de motor y motor, me entregan los multiples arenados y pintados, y vamos a sacar la cremallera para cambiar los casquillos , despues comienza todo el armado del motor, hoy tuve sellado inferior del piso y zocalos ( faltaban montones de partes, lo que es una buena fosa no?) y acomode todos los movimientos de las puertas. Mañana veremos
Lujo........
Ex ce len te !!
Algunas de las cosas que termine de restaurar para colocar al armar la tapa:
Arenados, pulidos por dentro y pintados con Aluminio AT, tornillos para los disipadores de Ac. inox.
Bueno ya tengo todas las piezas que precisaba, ahora tengo que esperar al tapicero ( bastante bol.u... pero trabaja muy bien)que me coloque el techo asi puedo seguir armando los vidrios y demas accesorios
Que lindo todo !
Muy buenos los múltiples ! están pintados? aguantan la temperatura?
Impecable todo como siempre,
Divinos los multiples
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 20 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Arranque con la restauracion de la mimosa...
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc