Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"
Se acuerdan del reclame " seguro?, para que quiero seguro???" es una gran realidad: El seguro solo te sirve en un accidente contra terceros y nada mas!!!, en el resto perdes siempre, es como decian por ahi, aunque quieras y puedas pagar 1000 USD por ese seguro, cuando intentes cobrar, te pagan el valor del promedio de venta en el mercado y (eso luego de mucho pelear) y como tambien decian con lo poco que usas el coche las probabilidades de siniestros son bajisimas o sea guarda la plata en el banco y si te pasa algo lo arreglas de ahi.
Mis experiencias con el seguro no han sido muy buenas, si es Okm el deducible es altisimo y a menos que te destrocen el auto, vale mas la pena pagar los arreglos que ponerte a discutir y tengo tan mala suerte que los que me han chocado han sido o carcachas que no tenian seguro, o tenian seguro pero su empresa aseguradora no aceptaba el presupuesto que el taller le daba, por lo cual terminaba tocando mi seguro para luego ir a jucio a reclamar.....en fin ,una chorrada.
Mi viejo pago 30 años en el BSE y cuando le chocaron la puerta al BMW,( el que choco huyó , echo marcha atras y salio disparado , ni la matricula pudo ver ) le dijeron que el tenia la culpa (fue la puerta derecha) pero venia por una avenida preferencial y el deducible era tan alto que termino pagando el el arreglo , desde ese dia solo seguro contra terceros y una 38 bajo el asiento....lo de la 38 es broma.!!!
"The Black Widow"