El amigo de la suspensión trasera, anda bien liado con su nuevo bebé, y el avance es tan minimo que no vale la pena mostar fotos de como esta quedando aun, pero eso si me ha entendido de maravilla lo que quiero, una suspension trasera 100% alineable en camber y convergencia, ya que al bajar los beemes, por la posición de las tijeras traseras, la convergencia se modifica, cerrando las ruedas de adelante y perdiendo eficiencia al rodar, ya veran como esta quedando.
Mientras eso sucede, mi cabeza sigue dando vueltas, y decidí ya no montar los weber DCOE dobles, y ahora la idea es evolucionar a una inyeccion, mecánica o eléctronica.. ¿de que depende la decision?, del comité de homologacion vintage para vehiculos de carreras, que posiblemente me digan que debe ser como de época, con inyeccion mecánica. Sin embargo el tema no es muy claro, asi que, preferiria una eléctronica por eficiencia y potencia, pero al mismo tiempo me inclino por la mecánica por el encanto y la presencia del motor, ya que me gustan mas las mangueritas de combustible que los cables.
Asi, he comprado ya unos cuerpos de inyeccion, y quiero montar unos cornetines mas largos para mejorar torque, esto esta recien llegadito
Los cuerpos de inyeccion o ITB's (Individual Throttle Bpdies) no requieren esar horizontales como los carburadores, asi que se pueden inclinar para dar espacio contra el servo del freno... y ponerlos a 12º, paralelos al angulo que forma la cara de la admision en la culata (el motor esta a 30º de inclinacion)
Las opciones son varias, conseguir un multiple o colector de admision alpina, o maquinar unos de 02TI, o comprar otros como los de dBilas, vamos a ver que resulta mejor.
El volante, tambien lo cambié, vendí el MOMO Prototipo de color plata a guchi2002, y compré el mismo, pero negro, me gusta mas en negro (de hecho, la primera vez lo compré negro pero me lo despacharon plateado)
Ayer recibí un tanque de combustible de aluminio RCI de carreras, que ya vienen con rompeolas y todos los aditamentos necesarios para autos de competencia, asi que es mas facil que elaborarlo, dado el alto costo de las soldaduras de aluminio... ya pondré fotos
BMW 2002 TI & BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute & BMW 325i E36 Coupé
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