Re: Que hacer con este circo (2002)
Es la mejor foto q encontre.
Despues colgue estas fotos de el diagrama electrico por si lo precisas.
saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Que hacer con este circo (2002)
Es la mejor foto q encontre.
Despues colgue estas fotos de el diagrama electrico por si lo precisas.
saludos
Gracias, el diagrama lo tengo y la foto me viene muy bien yo tendra que encontrar un auto super original y sacar un plano de cuales de los agujeros de mi auto son los originales.
Sangui el mío está 100% original. Si querés pasás por casa y lo ves o sinó te cuelgo alguna foto. El problema es que podría haber alguna diferencia por el modelo.
Gracias Dieter seria bueno mirar tu auto.
Llamame cuando venís por Monte. Igual voy a tratar de poner una fotito.
Gracias, el diagrama lo tengo y la foto me viene muy bien yo tendra que encontrar un auto super original y sacar un plano de cuales de los agujeros de mi auto son los originales.
Date una vuelta en el foro de Colombia y revisa las fotos de mi 2002 en las restauraciones, las del habitáculo.. si necesitas un angulo especifico, avisame y la tomo
Gracias Fernando.
Jorge, si te sirve pasate por lo de Fede o coordiná con él, que tiene la mía afuera, la ponés en el piso como íria en el auto y te podés dar cuenta de mucha cosa. Está original y pronta para colocar.
Gracias, voy a pasar y miro.
Sangui: a ver si esto te sirve de algo:
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Que hacer con este circo (2002)
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc