11

Re: Techos picados en E30s

Esa idea es buena. Capaz que haría bien pasarle algun repelente al agua como W40 o grasa por el cable para que la humedad no se quede o patine.... Solo pienso en voz alta y doy gracias que el mío no tiene techo je

.: 525i E34 :.

12

con el sinfin de la tripa de velocimetro usada, se pasa por los agujeros que pasan por el parante delantero hasta el guardabarro.
se pasa un par de veces y luego se hecha agua caliente a ver si cae por abajo

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

13

ok muchas gracias.... voy a tirarle limpia contactos primiero y a conseguir un cable en un ferreteria.

La ultima pregunta, suponiendo que el desague este destapado y por se vaya el agua, es normal que entre agua con el techo cerrado? O sea que el mecanismo siempre se moje cuando llueve? no tendrai que ser impermeable gracias al burlete de goma?

14

Fonchos escribió:

ok muchas gracias.... voy a tirarle limpia contactos primiero y a conseguir un cable en un ferreteria.

La ultima pregunta, suponiendo que el desague este destapado y por se vaya el agua, es normal que entre agua con el techo cerrado? O sea que el mecanismo siempre se moje cuando llueve? no tendrai que ser impermeable gracias al burlete de goma?

no deberia entrar agua, puede caber la posiblidad que si el burlete esta gastado y llueve muy fuerte y el auto esta parado, puede ser que no aguante el desagote y por ende desborde, pero no debería.

a mi me ha pasado, llovia muy pero muy fuerte y el auto estaba tapado

Federico

15

OK impecable, pero sí es normal que entre agua y que se vaya por el desague verdad? Quiero sacarme la duda de si con el techo cerrado y con el burlete en buen estado esta ok que el agua entre en la canaleta y se vaya por el desague.

gracias a todos.

16

Fonchos escribió:

OK impecable, pero sí es normal que entre agua y que se vaya por el desague verdad? Quiero sacarme la duda de si con el techo cerrado y con el burlete en buen estado esta ok que el agua entre en la canaleta y se vaya por el desague.

gracias a todos.

eso si para mi es normal

Federico

17

Recien leo el post je. Foncocho solucionaste el tema? te cuento que a mi me pasa lo mismo. Tengo todos los desagues en excelente estado y esta todo implecable por suerte
pero cuando lavo el auto con la presion del agua me entra un poco por el techo. El problema en mi caso son como bien dice fbrisa, las gomas de al rededor del techo. En etkon no tenian las dos que lleva, motivo por el cual no las cambie pero sin dudas es lo proximo que voy a hacer. big_smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

18

Fonchos escribió:

gracias a todos.

No solo entra por el buerlete sino que para eso están las canaletas y los desagues( para sacar la que entró), el burlete es solo para que no entre mucha y no entre mugre y hojas etc. eso si nunca encontré que se taparan los desagues, sin embargo el medio techo del lado del conductor lo tengo podrido, lo reparé una vez y al año lo tenía igual, del otro lado está impecable. (misterio)

19

Alguien sabe como conectarse con un desguazadero en Europa o USA para pedir que me envíen un techo para cambiarle al mio? porque etkon no tenía mas y parece que no va a traer, ademas ya veo que el precio será al menos la quinta parte de lo que se puede conseguir acá. Busqué en E bay y algún otro lado pero no vi nada.

20

Me parece que en Etkon no saben lo que tienen. Yo pregunté hace 15 días y me dijeron que tenían. Pero si el motivo es el precio ahí no opino.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002