Re: Restauracion Bmw 2002 1970
Gracias Gonza por el aporte .Sin duda , ayuda a que se pueda valorar mas el trabajo realizado
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion Bmw 2002 1970
Gracias Gonza por el aporte .Sin duda , ayuda a que se pueda valorar mas el trabajo realizado
Que precioso trabajo ..felicidades !!!!
Marce
Que precioso trabajo ..felicidades !!!!
Marce
Gracias Marce!!
La verdad que es impresionante el laburo que tiene el auto. Las fotos no le hacen justicia al tiempo y trabajo que llevo. El 2002 en mi caso es una deuda pendiente y el único que maneje una vez fue cuando estaba en su Silver Polaris antes de restaurar. Sinceramente Gus me alegro que lo hayas podido dejar como siempre quisiste
La verdad que es impresionante el laburo que tiene el auto. Las fotos no le hacen justicia al tiempo y trabajo que llevo. El 2002 en mi caso es una deuda pendiente y el único que maneje una vez fue cuando estaba en su Silver Polaris antes de restaurar. Sinceramente Gus me alegro que lo hayas podido dejar como siempre quisiste
Gracias Nacho !! Próximamente test Drive de la nueva versión
Esperamos ese test drive ...
Marce
intermilan317 escribió:La verdad que es impresionante el laburo que tiene el auto. Las fotos no le hacen justicia al tiempo y trabajo que llevo. El 2002 en mi caso es una deuda pendiente y el único que maneje una vez fue cuando estaba en su Silver Polaris antes de restaurar. Sinceramente Gus me alegro que lo hayas podido dejar como siempre quisiste
Gracias Nacho !! Próximamente test Drive de la nueva versión
Pffff encantado de quemar cubas cuando quieras
Hola amigos.Continuo con el relato del proceso de restauración.
Una vez que se finalizó el trabajo de chapa y pintura , se trasladó sobre sus cuatro ruedas al taller .Ahi se quitaron tren delantero y trasero ,se desarmaron ambos totalmente y se pintaron los puntos del chasis a los que estaban fijados.
También se hizo el cableado nuevo, ya que es el momento ideal antes de empezar el armado.
Por otra parte el tapicero (CARO) fue a colocar el tapizado del techo y parantes , necesario para luego colocar luneta y parabrisas.
Aqui se ve el protector de firewall original.
Antes tenia un antiruido muy desprolijo que no cumplia la función
fotos de Brazos de suspensión viejos sustituidos y nuevos con bujes también nuevos
Se arenaron todas y cada una de las piezas y se pintaron
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion Bmw 2002 1970
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc