Re: "Terminando" el e30
Tremendo ese video, borat estaba mega pasado de vueltas!
BMW E21 316 1980
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » "Terminando" el e30
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 15 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tremendo ese video, borat estaba mega pasado de vueltas!
Disclaimer: El gonzalo que se menciona y se ve en el video no soy yo
Disclaimer: El gonzalo que se menciona y se ve en el video no soy yo
Es el gemelo malvado claramente
Gracias pipe y kiko ! Esperemos quede como espero que quede el rogelio
Muy bueno el video nachito ! por lo menos algo de lo que fue la jornada se puede visualizar jajajaj
Me sumo a los comentarios .. lo mejor de todo fue borat jajajajaj
Bueno , despues de tanto tiempo y tanta mugre .. me digne a lavarlo por primera vez oficial desde que tengo el auto ya que lo había duchado una vuelta pero no lo lave integro .
Termine de lavarlo y lo meti para adentro a secarlo .. les dejo foto del auto seco solo y con el bobby
Despues me polentie y fue momento de encerarlo .. empece y a los 2 mins me arrepentí pero seguí y termine todo el auto . Menos mal que lo hice porque quedo divino el producto final .
Me falta pulirlo y meterle un tratamiento pero por ahora asi la pintura esta mas contenta . Estoy muy contento con el resultado final , la verdad levanto demasiado el auto . También le puse la bobada para las gomas y un "revividor" de plásticos afuera a las baguetas y eso para que quedaran mejor !
Limpie el interior y los tapizados y quedo muy bien , me quedo pendiente aspirar pero bueno .. quedo impecable el rojito!
PD: Despues les dejo el video del braune del lavado
Lavarlos a ese nivel da tremendo laburo y a mi por lo menos me pasa que siempre que empiezo me arrepiento pero cuando termino disfruto del resultado jaja.
El rojo es un color que luce mucho pero da trabajo, si así ya está flama cómo va a levantar cuando le hagas un tratamiento...
Saludos!
Que bueno Quique. Levantó muchísimo el rogelio.
Quique que bien le quedan esas llantas por favor! Son las style 5? tremendo al sol después del lavado. Saludos!
Gracias gonza y bruno !
La verdad que para los lavados soy vago para empezar .. pero despues que arranco hago todo porque la verdad siempre da placer ver el auto bien limpio.
Quique que bien le quedan esas llantas por favor! Son las style 5? tremendo al sol después del lavado. Saludos!
Gracias nico ! esas llantas me encantan como quedan , son style 5 16x8 de e38 .
Tema que ya hablamos varias veces que es que quedan un poco salidas para afuera de mas porque tengo espaciadores de 18mm que me cambian el pase de 4x100 a 5x120.
Pronto voy a estar cambiando con juanma de llantas para ganar casi 1 cm para adentro
Al fin lo lavaste y le diste cariño al Rogelio, le hacía realmente falta !
Con las llantas de 1" pulgadas menos de ancho va a mejorar muchísimo ya que hoy las ruedas a mi gusto están demasiado salidas hacia afuera.
Animo !
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 15 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » "Terminando" el e30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc