Pipe escribió:Tremendo como quedó el Rogelio y como anda..
La verdad que si , ahora quedan todos los detalles chicos y seguir emprolijando exteriormente.. pero bueno , paso a paso . El tiempo vuela , ya hace 1 año y medio que tengo el auto.
brunohiriart escribió:Excelente post!! Muchas gracias por compartir todos los detalles. La verdad un laburo impresionante, tremendo resultado y tremendo equipo tenés!
La sensación que contás de cuando pusieron el motor debe ser imponente!!
Arriba, a disfrutarlo y gastar bastante nafta!!
Muchas gracias por leer todo bruno ! pa , la verdad no podía creer lo que estaba viendo cuando apretamos el soporte de la caja y el puente .
La segunda sensación increíble fue acelerándolo jajajaja
El swap ya tiene como 2500 kms , por suerte ahora ya no tengo que irme mas a la costa a laburar . Asique no uso el auto de diario pero bueno , lo disfruto mas usandolo el finde !
Tato escribió:Pahh, tremendo, me lo leí todo. Que bueno que pudiste sacar muchas fotos.
La limpieza de todo el conjunto me imagino que fue tremendo. Probaron con vapor de agua para aflojar mejor?
Gracias tato! La verdad no pude documentar tanto como me hubiera gustado ya que el celular estaba de costado pero bueno , en algunos check points importantes me acordaba de sacar fotos para subir despues !
La limpieza fue exhaustiva , se dedicaron dias de limpieza sin dudas . No probamos con vapor de agua no , mas que nada limpia hornos , brake cleaner , kerosene , nafta y gas oil jajajaja.
trufa escribió:hay que darle las gracias al covid por la actualización, un éxito todos los posts explicando los por menores y solucionando todo para armar terrible maquina.
lo mas lindo que se ve que pasaron precioso entre amigos que es lo mas importante.
JAJAJ tarde o temprano le iba a tocar !
Trate de explicar lo mejor posible , sin dudas me faltaron un montón de por menores .. un montón de cosas que solucionamos con la practica y la ventaja de tener un e36 al lado también . Ademas no hay que olvidarse que nosotros contamos con gente "maga" acá en uruguay , se hacen un montón de cosas custom que para un yankee o europeo no existe . Y a lo mejor para nosotros es la mejor solución !
Se paso impecable , despues de cierto punto no nos podíamos ver con fer igualmente . 1 mes y algo , todos los dias de 8 am a 16hs haciendo cosas en el auto y demás . Pero bueno , el resultado final nos dejo contento a los dos !
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."