Re: Ruperto , le llego la hora !!!
Que bien, felicitaciones. Se viene la mejor parte....
Es verdad ..gracias
Walter Rohrl
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Que bien, felicitaciones. Se viene la mejor parte....
Es verdad ..gracias
Pues llegado el momento el volante estaba en zonas con pequeñas rayas del uso .
El tratamiento que le hice fue primero lijado con gr 600 teniendo mucho cuidado de no llegar a la costura ya que la podria dañar y que el cuero se abriera.
Terminado el lijado lo limpie con alcohol Isopropilico ya que desengrasa y no deja rastros de humedad .
Luego le aplique 2 manos de tinta dejando secar entre manos 24 hs .
Al final 2 manos de grasa de caballo la cual hidrata y proteje el cuero .
El resultado es muy bueno !!!
Marce
Muy bien por los avances!
Que bien esos avances!!! A controlar la ansiedad en esta última etapa de pintura jajajaj
Tremendo marce! a seguir metiendole a los detalles que hacen el auto!
Abrazo
Que buen trabajo! felicitaciones!!!
Un genio marce , divino el volante, quedó nuevo, la llantas también y el color del auto como dijo Tato jugado , se vieneeee
Bueno por fin tengo a Ruperto en casa , la idea era traerlo ya pulido pero el pintor se necesitaba mudar en forma urgente asi que me lo traje a casa y voy adelantando con el interior y demas cosas que puedo hacer ... el color esta INCREIBLE ¡¡¡¡
marce
ME ENCANTA EL COLOOORRRr
Bueno por fin tengo a Ruperto en casa , la idea era traerlo ya pulido pero el pintor se necesitaba mudar en forma urgente asi que me lo traje a casa y voy adelantando con el interior y demas cosas que puedo hacer ... el color esta INCREIBLE ¡¡¡¡
marce
Bien Marce.
Ahora la parte del armado.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc